RESISTENCIA: MATARON A UN HOMBRE DE UN DISPARO EN LA CABEZA Y SUS FAMILIARES INCENDIARON LA CASA DEL SUPUESTO ASESINO

El hecho ocurrió en la zona sur de la capital chaqueña, en donde, cerca de las 19 horas un hombre fue hallado sin vida y con una herida de bala en la cabeza. Ante el hecho, familiares del fallecido incendiaron una casa en el barrio 10 de Mayo, vivienda que sería del supuesto autor del hecho.

Cerca de las 18.40 de este domingo, el Sistema de Emergencias del 911 fue informado de que en la calle Montevideo al 950 aproximadamente, se encontraba un hombre con una herida de fuego en la cabeza y ya sin signos vitales.

Ante esto, efectivos de la comisaría jurisdiccional se dirigieron al lugar y constataron que el hombre se encontraba sin vida y con una herida en la cabeza. La víctima, según las primeras informaciones, tendría  años y el homicidio habría sido durante un enfrentamiento.

Al mismo momento, los uniformados notaron que familiares de la víctima se encontraban incendiando una vivienda en el barrio 10 de Mayo.

El domicilio pertenece a quien sería el supuesto autor del hecho, en estos momentos la Policía se encuentra realizando un gran despliegue en el lugar para calmar la situación y esclarecer el hecho.

 

  • Disrio21//
A %d blogueros les gusta esto: