RESISTENCIA: FUERTE TORMETA DEJÓ COMO SALDO CAÍDA DE ÁRBOLES Y VOLADURA DE TECHOS

Durante la siesta tarde de este sábado, el Gran Resistencia sufrió fuertes vientos que dejaron problemas en gran parte de la ciudad. Hubo caída de árboles, volaron techos y hasta el momento hay sectores que continúan sin luz.

Un fuerte temporal atravesó el Gran Resistencia durante la siesta tarde de este sábado luego de una mañana muy calurosa. Por los fuertes vientos, cayeron árboles, volaron techos y hay Cortes de luz e internet  en gran parte de la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional  emitió a las 16 hs un alerta meteorológico sobre Chaco, Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Sur de Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero.

 

En el detalle, el SMN informa que “Se prevé que durante el día de hoy sábado 14 el área de cobertura sea afectada gradualmente por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo. La precipitación acumulada en el período mencionado puede alcanzar valores entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados en forma localizada. Si bien podrán registrarse lluvias y tormentas en el este de Catamarca Tucuman y oeste de Santiago del Estero, las mismas no revestirán por el momento características de alerta, por lo cual se determina el cese, manteniéndose el área bajo vigilancia”.

Árboles, techos y cables eléctricos sufrieron daños a raíz de los fuertes  vientos.

Diario21.tv

A %d blogueros les gusta esto: