REDIMI2, ALEX ZURDO Y FUNKY LLEGAN AL PUESTO NÚMERO UNO DE ¡TUNES CON SU NUEVO ÁLBUM “UNO”

 

 Read Time:1 Minute, 16 Second

En el puesto nº 1 de iTunes se encuentran los tres cantantes cristianos de música urbana Funky, Alex Zurdo y Redimi2 con su álbum “Uno”.

“La idea de “UNO” surgió en una reunión de celebración del cumpleaños de Redimi2 y Alex Zurdo que se llevó acabo en Atlanta, Georgia, a la cual Funky asistió como invitado. En medio del festejo, Funky recreó una pista y Willy (Redimi2) sugirió hacer un álbum entre los tres, porque, de acuerdo a él, `…solos podemos ir rápido, pero juntos podemos llegar más lejos´”, explicó la disquera Heaven Music en un comunicado.

Con el mensaje de salvación, 12 canciones  llevan las ideas y aportes de los tres cantantes recopilando sus estilos y fusionándolo en uno solo para el disfrute de la música cristiana de género.


“Las ideas se perfeccionaron con la colaboración de los tres a cada paso del proceso”
, agrega el escrito.

El proyecto también involucra las colaboraciones de otros talentos cristianos como Indiomar, Abby Valdez, Un Corazón, Christian Ponce, Ander Bock y Townix.

El tema más exitoso de la producción hasta la fecha es “MLQHD” (“Mira lo que hizo Dios”) seguido de “Acá entre nos” y “Bye Bye”.

A %d blogueros les gusta esto: