QUITILIPI: PROFESOR SAENZPEÑENSE MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA 16

A las 21:00 horas   se tomó conocimiento que en ruta 16, a la altura de la localidad de Quitilipi, se habría producido un accidente de tránsito con personas lesionadas y fallecida. Constituida la prevención al lugar, observó un automóvil VOLKSWAGEN GOL TREN, color blanco,, con sus 4 ruedas hacia arriba, obstruyendo parcialmente la cinta asfáltica del lado norte, quien era conducido por Sergio Juarez de 45 años,  domiciliado en el barrio 50 Viviendas de Sáenz Peña, aparentemente sin signos vitales, y como acompañante S.M.A. de 47 años tambien del barrio 50 Viviendas,  quién presentó lesiones.

Por otra parte se observa al costado de banquina del lado sur,  un automóvil marca Peugeot modelo 208, color blanco, conducido por L. CARLOS, de 30 años, con domicilio en Corrientes Capital, y como acompañantes a AGUSTINA G. L. de 24 años, también de Corrientes Capital, , MARÍA VICTORIA F. de 26 años, de Corrientes Capital,y MARÍA L. de 26 años de Corrientes Capital, quienes presentaron lesiones. Por ello se solicitó presencia de personal de salud, arribando al lugar ambulancia número interno 6693, conducido por Daniel Sánchez, a cargo de la enfermera Mirta Silva, quien realizó medición de pulso cuerpo de JUÁREZ, diagnosticando que el mismo no tenía signos vitales. Posteriormente personal de salud traslado a los damnificados hacia hospital local.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien ordeno arribo de gabinete científico al lugar. Se hizo presente personal de Caminera, quienes procedieron a regularizar el tránsito. Se aguarda informe médico. Se prosiguen diligencias de rigor.

A %d blogueros les gusta esto: