PRONOATICAN UN FIN DE SEMANA LLOVIOSO EN LA REGIÓN

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un desmejoramiento de las condiciones del tiempo a partir de la jornada de mañana, con altas probabilidades de lluvia para el sábado y el domingo. A partir del sábado, el Este chaqueño entraría en zona de alerta amarilla.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de mañana desmejoran las condiciones del tiempo y habría lluvias todo el fin de semana.

Después de dos jornadas con buen tiempo y alta humedad, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana lluvioso, fundamentalmente para el Este y Sur de la provincia del Chaco. El organismo nacional anticipó desde las primeras horas de este viernes que las condiciones del tiempo comenzarán de desmejorar paulativamente, generando altas probabilidades de lluvias y tormentas para el sábado y el domingo próximos.

Otro dato destacable en las previsiones comunicadas por el ente es el intenso calor que se registraría en la zona, con la temperatura superando los 35° durante la jornada de este viernes, con un muy leve descenso como consecuencia de la lluvia. Además, hay que tener en cuenta que, siempre siguiendo el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, a partir del sábado, el Este y el Sur de la provincia entrarían en la zona de alerta “amarilla”, lo que eleva las probabilidades de que se produzcan fenómenos climatológicos intensos, como fueron las tormentas del último martes.

 

A %d blogueros les gusta esto: