El gobernador junto al ministro de Educación durante la rúbrica del convenio. (Foto: @jmcapitanich)

 

Tal como lo había anunciado en el lanzamiento del Plan de Vuelta a clases, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, firmó este viernes un convenio junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, para sumar apoyo en las mejoras de la infraestructura escolar de cara al retorno de la presencialidad.

“Junto a @trottanico, Ministro de @EducacionAR, firmamos un convenio de cooperación educativa para fortalecer la infraestructura escolar en nuestra provincia. Vamos a concretar obras de ampliación y refacción en escuelas chaqueñas con una inversión de 4 mil millones de pesos”, anunció Capitanich desde su cuenta personal en el marco de una visita que lleva adelante en Buenos Aires.

“Tenemos un firme compromiso con la educación, por eso queremos que alumnos, docentes y toda la comunidad educativa puedan volver a las aulas en las mejores condiciones. Trabajamos cada día para garantizar el derecho a estudiar de todos los chaqueños y chaqueñas”, agregó el gobernador.

Esta actividad se enmarca previo al inicio del ciclo lectivo en el Chaco, previsto para este próximo lunes 1 de marzo, aunque la el diálogo por la negociación de política salarial con los gremios docentes continúa para garantizar el comienzo de las clases.