PRESUPUESTO 2021: EL CONCEJO MUNICIPAL DE SÁENZ PEÑA PRORROGÓ LAS SESIONES PARA LLEGAR AL CONSENSO

Hoy se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo Municipal de Sáenz Peña donde decidieron prorrogar por un día las sesiones ordinarias, es decir, hasta el 16 de diciembre, con el objetivo de llegar a un consenso entre bloques y aprobar el Presupuesto 2021.

Fue en tratamiento sobre tablas y con el objetivo de avanzar en varios proyectos que continúan en análisis en las distintas comisiones. Los ediles tienen la intención de aprobar el Presupuesto 2021 para poder cerrar el año legislativo 2020 y lo quieren hacer por unanimidad. Sin embargo, los concejales del PJ podrían hace un despacho en minoría por no estar de acuerdo con algunos puntos del presupuesto presentado por el Ejecutivo.

Los representantes de ambos bloques conformaron una amplia agenda de trabajo con la visita de la mayoría de los funcionarios municipales, para que expliquen a los concejales el destino que le darán a los fondos solicitados.

La primera en presentarse fue la secretaria de Economía de la Municipalidad, Alejandra Quintana. También estuvo el secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez; Germán Rearte, de Desarrollo Humano y Deportes; Sebastián Chade, de Modernización y Erwin Kaenel.

A %d blogueros les gusta esto: