PADRES EN LA RUTA ALERTÓ A LAS AUTORIDADES POLICIALES SOBRE JÓVENES QUE CORREN PICADAS EN LA AVENIDA 33

Padres en la Ruta de Sáenz Peña manifestó el reclamo de vecinos sobre distintas infracciones de tránsito en la avenida 33.
En su informe semanal, integrantes de Padres en la Ruta Sáenz Peña alertaron a las autoridades policiales y municipales sobre la presencia de jóvenes que corren picadas en la avenida 33 y luego se reúnen en los bulevares para escuchar música a un volumen muy alto.
“Nos llegan reclamos y nos consultan por el desmadre de la 33 con música muy fuerte en distintos sectores, picadas de motos, juntada de jóvenes en distintos horarios sin ningún tipo de control”, advirtieron los integrantes de Padres en la Ruta de Sáenz Peña.
Recordaron que “en el Código de Faltas (Ley 850)  habla en su artículo 60, sobre perturbaciones y molestias y, establece que… ‘el que cause perturbaciones y molestias tanto a vecinos como a personas que quieran descansar puede ser detenido y/o demorado’. En este punto sostienen que ‘con la ley en la mano sin que a la autoridad interviniente no pueden acusarla de excederse en sus funciones’”.
CONTROLES 
En cuanto a los controles en la vía pública, Padres en la Ruta estuvo acompañando a Caminera, Tránsito Municipal, Nocturnidad Municipal, 911 y COM motorizado.
Los controles se llevaron a cabo en la madrugada del domingo en forma conjunta tanto Caminera como Nocturnidad de la municipalidad donde secuestraron 14 motos y labraron 40 actas.
Además, la Policía Caminera por la tarde reguló el acceso al Aeropuerto y por la noche se realizó el operativo anti “wileros”.
A %d blogueros les gusta esto: