OESTMANN PARTICIPÓ DEL ACTO DE PLAN DE BECAS MANUEL BELGRANO ENCABEZADA POR FERNÁNDEZ

En un acto en la Universidad Nacional Jauretche de Florencio Varela en la Provincia de Buenos Aire, el Rector de la UNCAus, German Oestmann, participó del lanzamiento y Adjudicación de Becas Estratégicas Manuel Belgrano.
El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.
Con la posibilidad de fortalecer a los y las estudiantes con condiciones socioeconómicas vulnerables que cumplan con los siguientes: Al momento de la adjudicación, los/las postulantes deben tener ingresos del hogar menores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM). Si viven con sus familias, las mismas condiciones se aplican al grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente). Se reconoce como grupo familiar autónomo a los/as jóvenes con hijos/as. El monto del SMVM a partir del 1 de marzo de 2021 es de $21.600.
Encabezando el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en compañía del Ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff y diversos actores del sistema educativo federal y de los organismos de la seguridad social.
A %d blogueros les gusta esto: