NO ES NIEVE: LA HELADA, OTRA VEZ PROTAGONISTA EN LA PROVINCIA

Comenzó el invierno y al parecer no da tregua. Chaco, una de las provincias más calurosas del país, registró nuevamente temperaturas bajo cero y las mismas se hicieron notar con la escarcha y la helada caída sobre césped, plantas, lagunas, árboles y vehículos, en las distintas localidades chaqueñas. Usuarios de Facebook compartieron las postales de sus ciudades a primeras horas de esta mañana.
Foto Reportes NEA: Quitilipi 
Cabe recordar que ayer, tanto la capital chaqueña como la ciudad termal, Sáenz Peña, fueron las dos ciudades más frías del país, según el ranking de temperaturas descendentes del Servicio Meteorológico Nacional, al marcar 0,6°C y -1,1°C respectivamente.
Foto Reportes NEA: Quitilipi 
El SMN lo había previsto tras anunciar la ola de frío y persistencia de temperaturas bajas del 15 al 21 de junio, condiciones meteorológicas que finalmente se extendieron.
oto Reportes NEA: San Bernardo
En tanto, rige la Advertencia Violeta del ente nacional para los departamentos chaqueños de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.
Foto Reportes NEA: Sáenz Peña
El área será afectada por temperaturas por debajo de los valores normales (bajas), al menos hasta el jueves. Las mínimas rondarán entre los -5°C y 6°C; las máximas entre los 10°C y los 17°C.
Foto Reportes NEA: Quitilipi 
A %d blogueros les gusta esto: