“NARCOMENUDEO” EN SÁENZ PEÑA: HUBO VARIOS ALLANAMIENTOS Y PERSONAS DETENIDAS

Nuevamente la ciudad Termal es escenario de varios allanamientos por venta de estupefacientes bajo la modalidad de “Narcomenudeo”. Este  Viernes próximo pasado,  personal de la División Unidad Operativa  de la Policía Federal Argentina, con asiento en esta ciudad, incursionó en varios domicilios. Por la tarde se allanó uno de ellos ubicado en el Barrio Sarmiento. Por medio de tareas investigativas, a raíz de la reiteradas denuncias por parte de  vecinos,  cansados de los hechos y movimiento que se generaban en torno a la comercialización de estupefaciente en el lugar, se logró el secuestro de una  gran cantidad de marihuana procesada y cocaína lista  para la comercialización, como así también una cantidad considerable de dinero en efectivo producto de la venta de la misma. También se secuestraron  elementos de “corte”, varios teléfonos celulares, que presumiblemente serían recibidos a modo de pago a cambio de la droga; una balanza de precisión,  y e logro la conducción del propietario de la vivienda quedando este alojado en la Dependencia Policial.
Entrada la noche se procedió a allanar otra  vivienda en el Barrio Santa Rita, por  infracción a la Ley 23.737 (drogas), siendo esta finca conocida en esa popular barriada por la actividad de sus moradores y porque en reiterada oportunidades fue lugar de varias diligencias judiciales(allanamientos) a lo largo de varios años. La principal imputada es una mujer mayor de edad que en complicidad de su pareja se dedicaban al narcomenudeo. En esta ocasión se secuestraron bochitas de marihuana; celulares; dinero en efectivo de distintas denominación y dos balanzas de precisión y documentaciones de interés para la causa. La femenina de iníciales E.M.A y su concubino R.E.A.A. fueron conducidos en calidad de detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Es dable mencionar que en estos procedimientos no se logra dar con un malviviente quien sería el principal investigado conocido en el mundo del hampa, quien lograra darse a la fuga
A %d blogueros les gusta esto: