MURIÓ UN MOTOCICLISTA DE 25 AÑOS TRAS SER EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA EN CAMPO LARGO

Eran en total cuatro personas ocupando dos motocicletas -una remolcando a la otra-, que protagonizaron el accidente sobre Ruta 89. Solo el joven de 25 años, identificado como Miguel Ángel Heredia, perdió la vida. En tanto, sus tres acompañantes presentaron lesiones y debieron recibir intervención quirúrgica.

El siniestro ocurrió en Ruta 89 al kilómetro 180 aproximadamente, en cercanías a Campo Largo. Una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 37 años chocó a dos motocicletas en horas de la noche de este miércoles. Una de las motos remolcaba a la otra y en total iban en ellas cuatro personas.

 

Efectivos de la Comisaría de Campo Largo fueron alertados alrededor de las 22 hs sobre el accidente. Habiéndose constituido en el lugar, constataron lo ocurrido y arbitraron los medios para atender a los partícipes del accidente.

 

Tres de los motociclistas resultaron con lesiones y fueron trasladados al nosocomio local, donde se les diagnosticaron heridas de consideración y fueron llevados al quirófano. Un cuarto joven, identificado como Miguel Ángel Heredia de 25 años, perdió la vida en el lugar. 

 

Finalmente el Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial y luego entregado a los familiares para los fines póstumos. En tanto, aún se desconocen los motivos del accidente pero el conductor de la camioneta fue notificado de la causa “Supuesto homicidio y lesiones culposo en accidente de tránsito”.

 

A %d blogueros les gusta esto: