MURIÓ EL ASESINO DEL POLICÍA DEL ATAQUE EN PALERMO

Rodrigo Facundo Roza, de 51 años, el asesino del Inspector Juan Pablo Roldán, falleció esta madrugada como consecuencia de las heridas que recibió en el momento que atacaba al policía.

El inspector de la Policía Federal Argentina (PFA) Juan Pablo Roldán fue asesinado el lunes de cuatro puñaladas en el barrio porteño de Palermo por Rodrigo Facundo Roza, de 51 años, un hombre aparentemente en situación de calle que terminó baleado y detenido, y que falleció en la madrugada de este martes.

Se investiga si tenía sus facultades mentales alteradas y si al momento del hecho estaba amenazando a transeúntes, informaron fuentes policiales y médicas.

Roldán, quien prestaba servicio en el Cuerpo de la Policía Montada de la PFA, sufrió una de las puñaladas en el pecho, a la altura del corazón.

Roza falleció esta madrugada en el hospital Fernández.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30, en la esquina de la calle San Martín de Tours y la avenida Figueroa Alcorta, a metros del ingreso al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), un lugar sumamente transitado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal de la Policía de la Ciudad y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó hasta el lugar tras haber sido alertados de la presencia de dos personas heridas.

Al arribar, los efectivos y médicos constataron que uno era el inspector Roldán, quien presentaba cuatro heridas de arma blanca, por lo que le realizaron tareas de reanimación y lo ingresaron al Sanatorio Mater Dei, ubicado a los pocos metros, sobre San Martín de Tours.

A %d blogueros les gusta esto: