MILLONARIO ROBO EN RESISTENCIA: GOLPEARON A UN ABUELO Y SE LLEVARON PESOS Y DÓLARES DE UN AHORRO

Sujetos habrían ingresado esta mañana al departamento de un empresario en Belgrano 152, golpeado al hombre de 63 años y sustraído 800.000 pesos y más de 13.000 dólares.

Alrededor de las 7 hs de este martes, un empresario de 63 años denunció en la Comisaría Segunda de Resistencia que dos sujetos ingresaron a su departamento, ubicado en avenida Belgrano al 150 aproximadamente.

 

Se constató la faltante de 800.000 pesos y 13.300 dólares en total, que se encontraban dentro de un placard en un dormitorio de la vivienda. Los sujetos habrían golpeado al hombre previo a sustraer el dinero de la vivienda.

 

Según pudo saber Diario21.tv, los hechos ocurrieron poco después de las 6 hs de esta mañana. Cabe destacar que en dicho horario finaliza el turno del sereno y el próximo no ingresa sino hasta las 8 hs, por lo que el lugar queda sin seguridad por el lapso de dos horas.

 

Intervino en los hechos personal de la Sección Rastros, del Departamento Investigaciones Complejas y del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Diario21.com

A %d blogueros les gusta esto: