LISTA 501 R – 17 DE OCTUBRE/BOLATTI: “ES NUESTRO HORIZONTE RECUPERAR LA DIGNIDAD DE LOS CHAQUEÑOS Y LAS CHAQUEÑAS”

En una recorrida por Basail, el precandidato a diputado nacional se reunió con autoridades locales y referentes de la zona.Recorrieron zonas de la localidad y destacaron la reactivación de obras en la provincia._

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, y actual concejal de Resistencia Fabricio Bolatti, visitó la localidad de Basail, donde se reunió con el intendente Ignacio Rostán, con quien analizó la situación política, económica y sanitaria local, provincial y nacional. “Sabemos de la importancia de debatir para construir mejores condiciones de vida para todos y todas”, aseguró Bolatti.

Junto al jefe comunal, al presidente del Concejo Municipal, Carlos Insaurralde; el secretario de Gobierno Renzo Oliva; el presidente del Consejo local del PJ, Jorge Hauque, además de referentes de la zona, recorrieron zonas de la localidad y destacaron la reactivación de obras en la provincia.

“Es visible la reactivación de obras de viviendas y pavimentación en la localidad, las que dan cuenta de las políticas generadas por Alberto Fernández y Jorge Capitanich, que han beneficiado enormemente al pueblo”, destacó Bolatti.

“Es nuestro horizonte recuperar la dignidad de los chaqueños y las chaqueñas, y lo que nos moviliza a seguir trabajando. Es vital ponernos de pie, esto significa recuperar el terreno perdido en cuanto lo económico, lo social y lo cultural”.

“La prioridad es unirnos para hacer fuerza y consolidar una política, para defender el futuro del Chaco”, sostuvo Bolatti.

*Gabriel: uno de los chaqueños que accedió al sueño de la casa propia*

En su recorrida por la localidad, Bolatti visitó a Gabriel, una persona ciega que en el año 2020 pudo al fin cumplir el sueño de acceder a una vivienda propia. “Es importante dar respuestas a las necesidades urgentes que tienen familias, más aún aquellas en situación vulnerable y que están compuestas por al menos una persona con discapacidad, y este gobierno la dio”.

“Es nuestra política, trabajar entre todos, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas”, cerró el precandidato del Frente de Todos.

A %d blogueros les gusta esto: