LILIANA SPOLJARIC: “ES IMPORTANTE FORTALECER A MAS MUJERES EMPRESARIAS COMO GENERADORAS DE EMPLEO PRIVADO”

 

La Diputada Liliana Spoljaric felicitó a las
señoras María Bechara, quien se consagró finalista, Margarita Ibáñez, que obtuvo la 1° mención, y Gisela Castillo, que logró la 2° mención, en el concurso “Mujer Empresaria Chaqueña” organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco -CAMECH- del cual la legisladora fue jurado.

“Felicito a estas mujeres grandes empresarias, por su valor y tenacidad y su capacidad de afrontar los desafíos que trajo para el comercio la pandemia, mediante la innovación y dedicación” valoró Spoljaric. “Mujeres empoderadas con pasos firmes que trazan metas y trabajan incansablemente hasta logralas. Por eso el rol de la mujer es importante en el mundo del trabajo y hay que brindarles todo el apoyo necesario mediante créditos, la sanción de leyes para impulsarlas a seguir y sobre todo valorar sus ganas de apostar a un Chaco más inclusivo y con más mano de obra privada generadora de ingresos” reconoció la legisladora.

“También agradezco a CAMECH que me permitió ser jurado del concurso y así poder interiorizarme más acerca del trabajo de no solo estas tres mujeres sino de muchas mas que se abren paso en el mundo laboral para ser proveedoras y constructoras de su propio negocio”.

María, Margarita y Gisela ocupan un lugar preponderante dentro de la sociedad ya que por su esfuerzo lograron alcanzar sus objetivos, mantenerse en tiempo pero sobre todo ser el eslabón que ayuda, apuntala y genera fuentes de trabajo que provee ingresos para muchas familias ya sea en la Feria Franca de General Pinedo que preside Margarita Ibáñez, o en las 12 sucursales del rubro farmacia y perfumería de Gisela Castillo o Vestine Asuan casa de indumentaria de María Bechara quien obtuvo el título de “Mujer Empresaria Chaqueña 2021” entregado por CAMECH Chaco en un concurso al desempeño.

Durante la entrega de premios estuvo respaldo por FeChaco y Red CAME y estuvieron presentes: la vicegobernadora Anita Rach Quiroga; la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez; el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez; la concejal Katia Blanck, el secretario gremial de CAME, Alfredo Gonzalez; la titular de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, Beatriz Tourn; y la vicepresidente de Camara Resistencia, María Jesús Rambaudi.

A %d blogueros les gusta esto: