LIGA DE ESPAÑA: SE CONFIRMÓ DÍA Y HORARIO DEL PARTIDO ENTRE EL BARCELONA Y EL REAL MADRID

El duelo correspondiente a la 30ª fecha del torneo español enfrentará al segundo y tercero de la tabla el sábado 10 de abril

Atlético Madrid comanda la Liga de España cuando restan diez fechas para el cierre del torneo. Sin embargo, Barcelona Real Madrid vienen exponiendo una performance positiva que les permite soñar con dar pelea por el título. Habrá un partido clave para saber cuál de los dos presenta batalla en la recta final: el clásico.

La Liga de España confirmó que el duelo entre el Blaugrana y el Merengue correspondiente a la 30ª fecha del torneo se desarrollará el sábado 10 de Abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el recinto donde viene haciendo de local el combinado de la Casa Blanca mientras reforma el Santiago Bernabéu. El partido comenzará a las 21 de España (17 hora Argentina).

Este fin de semana se disputará la 28ª fecha de las 38 que tiene el torneo. El Colchonero, líder con 63 unidades, recibirá al Alavés el domingo a las 14.30 (hora Argentina). El Barça, segundo con 59, irá de visita a la cancha de la Real Sociedad ese mismo día a partir de las 17.

El combinado de Zinedine Zidane, tercero con 57 puntos, será el primero en salta a la cancha esta jornada: el sábado irá a Vigo para toparse con el Celta desde las 12.15.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: