LEGISLADORES DESTACARON EL TRABAJO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN PROCESOS TECNOLÓGICOS AVANZADOS DE LA UNCAUS

 

El Instituto de Investigaciones en Procesos Tecnológicos Avanzados (INIPTA), es una entidad formada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), junto con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, mediante la Resolución N° 391 expresó su beneplácito y felicitó a la UNCAus por el trabajo y el desarrollo del INIPTA.

Los legisladores destacaron la generación y difusión de conocimientos científicos tecnológicos, la prestación de servicios técnicos de alto nivel y la transferencia de conocimiento bajo la forma de desarrollo sostenible de la región.

En el INIPTA se desempeñan investigadores y becarios del CONICET, además de investigadores y becarios doctorales de la Universidad, con los cuales la UNCAus pone a disposición para el desempeño de los mismos en los laboratorios de Procesos Químicos, Industrias Alimentarias, Microbiología de Alimentos, Farmacotecnia II y Microbiología de Farmacia, para trabajar con las estructuraciones del CONICET

A %d blogueros les gusta esto: