LAS NUEVAS MEDIDAS DE BARRANQUERAS: PROHÍBEN EVENTOS, REDUCEN LA CIRCULACIÓN DE COLECTIVOS Y MÁS

Luego de que el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich anunciara nuevas medidas restrictivas para la provincia, la ciudad de Barranqueras tomó las siguientes determinaciones respecto a medidas de prevención contra el coronavirus

REUNIONES Y EVENTOS

-No se encuentran permitidos los eventos públicos y privados en espacios cerrados bajo cualquier modalidad o motivo.

-Los eventos en espacios abiertos están permitidos con un máximo de asistencia que no supere las 20 personas.

-Quedan exentas las reuniones familiares de grupo conviviente en domicilios particular y las actividades de ámbitos laborales e institucionales que cumplan de manera efectiva con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

-Se multara y sancionará oportunamente en cada caso el incumplimiento de las medidas antes mencionadas.

COMERCIO EN GENERAL

-Estarán habilitados de 8 a 23.

CASINOS, CINES Y CENTRO COMERCIALES

-Estará habilitada su apertura de 8 a 22, con un máximo de ocupación del 50% de la superficie del lugar habilitado y cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social.

GASTRONOMIA, RESTAURANTES Y BARES

-Están habilitados de 8 a 00, con personas en grupos reducidos, con distanciamiento social y cumpliendo la limitación de capacidad de espacios cerrados de hasta el 50% de ocupación de la superficie del lugar. Luego de las 22 se permitirá solo la permanencia de personas con reservas efectuadas o trabajadores del lugar.

GIMNASIOS Y ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

-La asistencia deberá representar la ocupación del 50% de la superficie del lugar habilitado. Deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario vigente y el distanciamiento social. No se podrá permanecer en los lugares una vez terminada la actividad deportiva. Prohibidas las actividades grupales.

IGLESIAS, CULTOS Y CELEBRACIONES RELIGIOSAS

-Deberán llevarse adelante cumpliendo los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. No podrán extenderse por más de 2 horas y deberán tener un máximo de asistencia que representa hasta el 50% de la superficie del lugar habilitado.

RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN

-Se restringe la circulación de 22 a 00, exceptuando trabajadores esenciales, actividades habilitadas o en caso de emergencia.

PERMISO DE INGRESO Y CIRCULACIÓN

-Se solicitará permiso de circulación y permiso de ingreso, que deberán gestionarse a través de la plataforma web “Tu gobierno digital”, la cual tiene carácter de Declaración Jurada, con los datos del solicitante, fecha y motivo de ingreso, y tiempo estimado de permanencia en caso de no ser residente.

TRANSPORTE

-Podrán circular con el 100% de pasajeros sentados en cada unidad vehicular, siendo obligatorio el uso de barbijo, de 6 a 21. Está prohibido el traslado de pasajeros parados.

TURISMO

-No se encuentra permitido el desarrollo de viajes y/o tours de egresados o contingentes que impliquen personas mayores de 60 años o integrantes de riesgo. No se recomienda el desplazamiento hacia otras jurisdicciones provinciales

A %d blogueros les gusta esto: