LA LEGISLAURA ACOMPAÓ LOS FESTEJOS POR EL 113º ANIVERSARIO DE COLONIA BENÍTEZ

El presidente de la Legislatura, Hugo Sager, junto a la diputada Claudia Panzardi, participaron del acto protocolar en conmemoración del 133° aniversario de Colonia Benítez.

Los legisladores acompañaron al intendente Sergio Phipps y a la comunidad que se congregó para celebrar y recordar sus orígenes, y cómo han progresado desde su fundación.

Cabe destacar que la Cámara de Diputados aprobó la Resolución 625/2020, por la cual se declararon de interés legislativo y provincial los festejos en virtud de la fecha. El instrumento fue entregado al jefe comunal en carpeta protocolar.

Participaron también del acto, la titular del Instituto de Cultura, Mariela Quirós; el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, funcionarios y funcionarias provinciales y municipales.

“La ciudad toma hoy gran trascendencia por el concepto que la asocia al medio ambiente, lo que le permitió convertirse en la capital botánica. A su vez, vuelve a ser el lugar elegido por chaqueños y chaqueñas para disfrutar de los paisajes y del ambiente que brinda”, destacó Sager.

A %d blogueros les gusta esto: