LA EXPLOSIÓN EN EL COMERCIO DE CARGA Y VENTA DE MATAFUEGO SE COBRÓ UNA VÍCTIMA MORTAL

Ampliación – La explosión que afectó gravemente al local comercial esta mañana deja al momento una víctima mortal.

La explosión se produjo a las 11:20 horas cuando inmediatamente autoridades y bomberos acudieron al lugar para controlar la situación y evacuar a los vecinos.

Lamentablemente La21Radio pudo confirmar a las 15:00 horas que el suceso dejó una víctima mortal. Se trataría de un joven de 25 años de apellido Ledesma.

Segun el inforne Policial brindado por la Dirección Zona Interior Villa Ángela, este miércoles, alrededor de lasv11:40 horas, se tomó  conocimiento de supuesto incendio en el local comercial “Matafuegos Villa Ángela”. Al llegar al lugar se observa la destrucción del local y casas lindantes. Entrevistados con R.B. manifestó ser empleado de atención al público y el cual manifestó que  momentos antes se produjo una explosión y pudo salir corriendo, y no sabía se sus tres compañeros pudieron salir.

Personal de Bomberos realizan tareas inherentes tratando de sofocar el incendio.

De Averiguaciones realuzadas se pidi saber que al  hospital local ingresaron  J.A.L. de 25 años domiciliado en  Primera Junta;m y Roma  como asi tambien el joven L.L de 20 años. Examinados por el médico de turno, adelantó que ambos   presentan DIAGNÓSTICO GRAVE y L. fue trasladado a Saenz Peña al  hospital 4 de Junio.

Se hace constar que V.D. de 21) alis; , A.A.O. de 2 meses y I.O. de 21 alos, todos domiciliado en  Colonia El  Pastoril,  transeúntes, sufrieron lesiones siendo trasladados al Nosocomio local.

A %d blogueros les gusta esto: