LA ESCUELA DE ARTE “MI CASITA MUSICAL” MARCHA CON TOTAL ÉXITO

Con una gran concurrencia de niños de diferentes edades y un clima confortable en cada uno de los talleres, la escuela de arte que dirige la profesora y cantante Andrea Sandoval, “Mi Casita Musical”, se encuentra trabajando a pleno.

“Estamos disfrutando de la música con los chicos, de enseñarles y de guiarlos en este camino del arte que potenciará muchos talentos, donde los niños pueden expresarlo a través de un dibujo o de un canto”, indicó Sandoval.

La escuela trabaja de manera intensa de lunes a viernes con la distribución de los distintos talleres como por ejemplo el de Lengua extranjera inglés, que se dan los martes. Los jueves se realiza la enseñanza de baile, que tiene que ver con la expresión corporal. “Todo es un conjunto de trabajo que vamos proyectando, haciendo un seguimiento en el niño de los intereses que poseen en cuanto a la música”, detalló Andrea.

La profesora se mostró satisfecha por el acompañamiento de las familias. “Esto recién comienza. Estamos apenas a un mes y medio de la creación. Tenemos el acompañamiento del Municipo, la sociedad y los medios de comunicación, de los cuales estamos muy agradecidos”, dijo.

Cabe destacar que “Mi Casita Musical ” continúa con las inscripciones con turnos por la mañana y por la tarde. “A la mañana todavía hay disponibilidad de horas y en el turno vespertino estamos casi llenos”, aseguró la Profesora.

“Mi Casita Musical” cuenta con un plantel altamente capacitado, con profesionales preparados para la atención a la niñez, maestras jardineras, maestra especial de música, profesores de inglés, profesora de danza y el acompañamiento de una fonodióloga que es Norma Genovesio, quien está siempre atenta a las necesidades de los niños y del interés de los padres.
Para Andrea Sandoval, según sus declaraciones, no fue fácil arrancar un proyecto tan serio en medio de un contexto complicado por la pandemia. “Era un sueño. Un desafío. Pero es mi pasión y mi vocación”, manifestó.

Las personas interesadas se pueden comunicar directamente con Andrea Sandoval al número 3644230950 ó pueden cocurrir a la Academia de canto “AMO CANTAR” ubicada en calles 12 entre 25 y 27. O bien en “Mi Casita Musical” ubicada en calles 8 entre 15 y del 17 del centro.

A %d blogueros les gusta esto: