LA CANTANTE MARIXA Y EL LOCUTOR Y ANIMADOR LUÍS ESPÍNDOLA INVITARON AL GRAN SHOW MUSICAL DE ESTE VIERNES EN EL PATIO DE COMIDAS DE “COQUI EVENTOS”

Luis Espindola, animador, y la cantante Marixa, visitaron la redacción de www.latreclaonline.con y www.chavonoticias.com.ar e invitaron al gran evento que se realizará este viernes 19 de marzo en el Patio de Comida de “coqui eventos” , en el corazón del Parque Temático Ciudad de los Niños.
Para Marixa es una satisfacción poder brindar este shows para toda la familia. “Será un verdadero espectáculo bailable donde estaremos con toda la banda deleitando a la familias con todos nuestros temas”, aseguró.
Marixa y su banda estará presentando nuevos temas para el deleite de todos los concurrentes “estuvimos trabajando en los ensayos de nuevos temas e incorporado nuevos músicos porque queremos mejorar cada día”, destacó.
Luis Espindola, animador y locutor de la banda, por su parte destacó el hecho de ser partícipe del grupo musical saenzpeñense y dijo estar cómodo porque se siente en familia. “para mí es un sueño ser el animador de este grupo. Es un grupo humano muy responsable y agradable y recorrer escenarios, los lugares, escuchar a la gente con sus aplausos para mi es una gran satisfacción porque eso significa que uno está haciendo bien las cosas”, aseguró el famoso locutor saenzpeñense.

Marixa recordó que este tiempo recorrieron con la banda distintos escenarios de otras localidades. “Estoy gradecida con todos por confiar en nosotros. Este viernes disfrutaremos de una excelente noche e invítanos a todos a participar del show”, destacó la cantante, añadiendo que los entradas se las puede adquirir en el mismo Patio de Comidas ubicado en calles 00 entre 23 y 25 o bien en las diferentes redes sociales.
Además, Marixa dijo estar contenta porque de a poco se está trabajando y la gente concurre un poco más y ya no tiene tanto miedo a la pandemia aunque hay que seguir cuidándonos y respetando los protocolos correspondientes”, indicó.
El animador por último brindó detalles de cómo está conformado el grupo Marixa Suena la Banda.
“Walter Barrios en el tecladista, y es la nueva incorporación; Gonzalo Robledo, en Bajo y cantante; Daniel Gómez en percusión, director artístico, y también cantante; Luis Espindola, animador; Carlos Perizotti en güiro y Marixa en primera voz”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: