INTENTÓ TOMAR UN TERRENO, SALIÓ EL DUEÑO Y LO MATÓ DE UN BALAZO

El albañil de 47 años les disparó a las personas que intentaron tomar su terreno y mató a un ocupante.

El albañil de 47 años les disparó a las personas que intentaron tomar su terreno y mató a un ocupante.

Por: Foto: Policía Bonaerense

Un hombre de 27 años fue asesinado en el partido de Tigre después de que intentara tomar un predio y el dueño, un albañil de 47 años, saliera y lo rematara de un disparo.

Todo ocurrió el viernes por la tarde, aunque trascendió recién el sábado, cuando Marcos Javier Verón se instaló junto a un grupo de conocidos en un predio ubicado sobre las calles Godoy Cruz y Rivarola, en el barrio “El Arco”, de Benavidez.

Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que Verón llegó al lugar con claras intenciones de usurparlo y se inició una fuerte discusión con el dueño del terreno, que salió a hacerle frente a la toma junto a su hermano. Todo terminó de la peor manera: el albañil de 47 años sacó un arma y sacó a los ocupantes a los tiros.

Marcos Verón, que tenía varios antecedentes penales y había salido de prisión en 2016, recibió un impacto que lo dejó agonizando. Fue trasladado al Hospital Pacheco, donde murió a los pocos minutos de ingresado.

La UFI de Benavidez, que interviene en la investigación, ordenó allanar el predio y si bien no encontraron el arma homicida determinaron la detención del albañil y la liberación de su acompañante, de 42 años.

El detenido se llama Juan Carlos Cejas y le mostró a la justicia la documentación que respalda que él es el dueño del predio que estaban intentando tomar, consignó el diario Clarín. Según trascendió, la víctima es un vecino de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: