HALLARON UN CUERPO SIN VIDA EN INMEDIACIONES A RUTA 11

El hombre, de 40 años, habría sufrido un accidente de tránsito con su motocicleta. Fue hallado ya sin vida en la colectora Victorio Pereyra y calle Primero de Mayo

La víctima fue hallada en la madrugada de este miércoles en la intersección de la colectora Victorio Pereyra y calle Primero de Mayo de Resistencia. Desde la policía indicaron que “aparentemente habría sufrido un accidente de tránsito” y que habría perdido la vida “aparentemente al caerse de su moto”.

El hombre de 40 años trabajaba en una empresa de seguridad privada y fue visto en principio por conductores que circulaban por la zona, quienes habrían dado aviso a la policía para su arribo junto a personal médico del Hospital Perrando, mediante lo cual se confirmó “que la persona no presentaba signos vitales”.

La información brindada en el parte policial indica que el hombre fue hallado “acostado sobre la vereda, a unos metros de un posteo de luz y su moto tirada sobre la cinta asfáltica”. Posteriormente identificaron al fallecido y procedieron al secuestro de la moto Yamaha “XTZ” junto a un arma de fuego 9 mm.

 

A %d blogueros les gusta esto: