HALLARON UN CUERPO EN LAS AGUAS DEL RÍO PARANÁ

Se trata de un hombre mayor de edad, que fue encontrado ya sin signos vitales en la zona del “Viejo Muelle” en Bella Vista, Corrientes.

Este viernes, en horas de la siesta, personal de Prefectura halló a un hombre ahogado en el Río Paraná, en la ciudad correntina de Bella Vista. Rápidamente notificaron a agentes de la Comisaría Primera de la localidad, que se encontraban patrullando la zona de la Costanera y la playa municipal. Mientras tanto, los prefectos intentaron reanimar al sujeto, que había sido encontrado en el “Viejo Muelle”, pero este ya no presentaba signos vitales.

 

Una vez constituidos al lugar los policías, constataron que el personal de Prefectura se encontraba realizando maniobras de RCP, sin logro de reanimar a la persona.

 

Según trascendió, se habría ahogado en el Club Náutico Caza y Pesca, pero desde la entidad lo descartaron, explicando que Prefectura utiliza todas sus rampas por un convenio con la institución.

 

Además, las primeras investigaciones arrojaron que se trataría de un hombre de 45 años, de apellido Fernández, que habría ingresado al agua para refrescarse pero fue arrastrado por la corriente. Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

 

// Con información de Radio Dos y Corrientes Virtual

 

A %d blogueros les gusta esto: