HALLARON RESTOS ÓSEOS EN TIROL E INVESTIGAN SI SON DE LUIS BLANCO, DESAPARECIDO DESDE EL 28 DE AGOSTO

La policía encontró restos óseos y prendas de vestir y ahora investigan se pertenecen a Luis Alberto Blanco, quien está desaparecido desde el 8 de agosto.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo sucedió ayer a las 12:15, cuando los efectivos realizaban un rastrillaje en un campo vecinal por la calle rural Picada Calabroni.

Los agentes de la comisaría de Tirol hallaron partes de restos óseos, un par de borceguíes y restos de una camisa, según indicaron las fuentes.

La Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de Roxana Soto, dispuso el secuestro de los elementos y su traslado al Instituto de Medicina de Ciencias Forense para que se realice la toma de muestra que permitan establecer si se trata de Blanco.

La búsqueda

Blanco, de 58 años, fue visto por última vez el viernes 28 de agosto, en su casa del barrio Padre Montaña.

Tras la denuncia de su hermano, la Policía desarrolló diversos operativos de búsqueda conforme al Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley 1703-j/18. Se cuenta con la colaboración de los empleados del Departamento Seguridad Rural, División Canes y recursos humanos, realizaran rastrillaje para dar con el ciudadano.

A %d blogueros les gusta esto: