FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO ARTICULARON ACCIONES DE TRABAJO CONJUNTO CON UNCAUS

En la mañana del jueves, el secretario de Gobierno Municipal Diego Landriscina y el subsecretario de Modernización, Sebastián Chade, se reunieron con el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, para coordinar acciones de trabajo conjunto en materia de seguridad, capacitaciones y cuidado del medio ambiente.

En esa línea, hablaron sobre la instalación de cámaras   de video vigilancia en las inmediaciones a esa Casa de Altos Estudios, como herramienta de disuasión y prevención de hechos delictivos.

Otro de los temas tratados fue acerca de que los estudiantes de las carreras de ingeniería química, en alimentos, licenciatura en nutrición y veterinaria, puedan realizar sus pasantías o prácticas de profesionalización en las áreas de Salud Ciudadana y Bromatología municipal.

Además, se acordó que la Universidad brindará un espacio físico y herramientas tecnológicas para que desde el municipio se puedan dictar capacitaciones de oficios y se brinde apoyo escolar a través de la Dirección de la Juventud. Por último, articularon realizar un trabajo mancomunado con los técnicos de la institución y el Instituto de Ambiente, en materia de cuidado ambiental, específicamente a raíz de los programas con los que ya cuenta el municipio.

El secretario de Gobierno manifestó que la reunión fue muy fructífera y agradeció la predisposición del rector Oestmann.

A %d blogueros les gusta esto: