FAMILIARES DEL JOVEN DESAPARECIDO EN LA TIGRA MARCHAN EXIGIENDO SU APARICIÓN

Saulo Aníbal Eguiazabal, despareció hace tres días  en la localidad de La Tigra.

El joven, vive en Saenz Peña y, según el relato de  su tía Mabel Galeano, fue con su novia a La Tigra, donde pasó la noche, al otro día se levantó para ir a buscar algo para desayunar y desde entonces está nunca más nadie supo de el.

La tía, comentó además que hasta hace pocos días su celular estuvo activo,  por lo que le enviaron mensajes y realizaron  llamadas pero no hubo respuesta.

Eguiazabal tiene 24 años, mide 1,78, es delgado (65 kg aproximadamente), la última vez que lo vieron vestía un pantalón negro, remera negra y campera azul. Salió de la casa de la abuela de su novia en la Tigra Chaco a las 8:00 del día 22 de julio, y no volvió.

“Por favor a esta altura podría estar en cualquier parte”, expresó dijo Mabel Galeano y aseguró que “queremos saber que paso con mi sobrino, para mí es como un hijo”. Al referirse al mismo,  dijo que “es un chico que no anda en nada raro y estaba estudiando Enfermería”.

Mabel, señaló  que el único inconveniente que tenía Saulo era que “estaba bajo tratamiento psicológico luego de haber tenido un accidente, pero estaba bien, estudiaba, solo tenía un apoyo psicológico para superar lo del accidente”.

 

A la familia le llama la atención que el joven haya desaparecido sin decir nada. “no sabemos que paso, si se peleó con la chica o algo, lo único que sabemos es que despareció”.

Por otro lado se supo que ayer uno de sus hermanos viajó hasta Resistencia, pueblo por pueblo, pegando folletos y carteles para ampliar la búsqueda de su hermano.

Las distintas unidades policiales activaron el protocolo de búsqueda de personas y colabora también la División Investigaciones Complejas Interior para dar con el paradero del joven.

Familiares del joven solicitan la colaboración de la población por cualquier información comunicarse a los siguientes teléfonos: es 3794-391298,  3644735139 y 3644-543790.

Por último, familiares señalaron que este domingo,  tuvieron un dato de que el joven se encontraría en la zona de la Montenegrina pero al concurrir al lugar, nadie sabía nada.

Ante la falta de repuestas y viendo que pasan los días sin que se sepa nada del joven, familiares comunicaron que esta tarde realizarán una marcha exigiendo su aparición

A %d blogueros les gusta esto: