EXITOSO ENCUENTRO DE NEWCOM POR EL 109º ANIVERSARIO DE SÁENZ PEÑA

Con la participación de equipos de Barranqueras, Puerto Tirol, Resistencia y Sáenz Peña, se realizó el encuentro de Newcom en el Club Sokol.

El mismo contó con la participación de dos categorías, más de 50 y más de 60 años. Los equipos presentes fueron Yaguareté (Puerto Tirol) Don Oriones (Barranqueras) Libertad (Puerto Tirol), Pioneros de la Termal (S. Peña), Alma Fuerte (Resistencia) Y Anam Fénix (Resistencia), estos últimos resultaron campeón y subcampeón respectivamente.

Desde la subsecretaría de deportes del municipio agradecieron la colaboración del área de adultos mayores que colaboró en la organización y de la subsecretaría de medio ambiente que entregó plantines para obsequiar a las mujeres participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer. Además, destacaron a los profesores del Polideportivo que estuvieron a cargo del arbitraje.

En tanto que la entrega de premios fue encabezada por   el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, quien estuvo acompañado del profesor Jorge Kanas y Ana Bonillo.

A %d blogueros les gusta esto: