ESTE LUNES 8 DE MARZO SE REALIZA LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA “MI CASITA MUSICAL”

 

La inauguración está prevista para este lunes 8 de marzo a las 10:30 horas. Cabe destacar que es una fecha muy especial para todas las mujeres.
La apertura se realizará en calle 8 entre 15 y 17 del centro.
“Los padres en ese dia podrán observar donde van a estar sus niños” señaló la profesora Andrea Sandoval, Iniciadora del atractivo proyecto.
“Estamos en los últimos detalles y con michas expectativas del trabajo. Nos hemos preparado con un destacado plantel de profesionales que volcarán todo su conocimiento hacia los niños”, dijo Sandoval.

La reconocida cantante local indicó que detrás del proyecto “mi casita musical” hay un objetivo bien claro y el fin es el arte de la música acompañado por especialistas en el arte de la misma y a la vez también preparados como docentes en la parte didáctica y pedagógica”, sostuvo Sandoval.

Del proyecto además participan fonoaudilogos, psicopedagogos y también un área que es el espacio de lengua extranjera Ingles.
Sandoval dijo estar muy agradecida con el Municipio “por este proyecto que ha llegado a ellos y lo han tomado con mucho interés, especialmente al intendente Bruno Cipolini que estará participando de la inauguración”, señaló.
Andrea también contó que ya hay inscriptos y “estamos sorprendidos por el interés de los padres. Los que están interesados lo pueden hacer al celular 3644230950 o sino nos pueden encontrar el lunes, que es la apertura y el martes ya damos comienzo con las actividades”, señaló Andrea Sandoval.

Cabe destacar que se seguirá todo el protocolo de bioseguridad ya que es muy importante que nos cuidemos entre todos”; concluyó Andrea

A %d blogueros les gusta esto: