ENCONTRARON MUERTOS A DOS JÓVENES QUE SE HABÍAN IDO A PESCAR

Bernardo Luis María Pastorino y Ramiro Blanes se habían ido a pescar y no volvieron. Este jueves por la mañana los encontraron muertos en un camino alternativo a la ruta.

Dos jóvenes de 20 años, que eran intensamente buscados desde el miércoles en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, fueron encontrados este jueves por la mañana muertos, a causa de un accidente de moto ocurrido en un tramo en construcción de la ruta 8, a la altura del kilómetro 116.

Bernardo Luis María Pastorino y Ramiro Blanes salieron y dijeron que iban a pescar, pero nunca regresaron, por lo que se inició un intenso operativo de búsqueda que incluyó a Bomberos, Policía Rural y Comunal y canes adiestrados.

Los dos jóvenes fueron hallados muertos esta noche en la ruta nacional 8, a pocos metros del llamado “Camino del Chorizo”, en un sector en construcción de esa ruta.

Las fuentes precisaron que los jóvenes tomaron ese tramo de la ruta en construcción pese a que había un cartel de desvío y colisionaron contra una empalizada de hormigón.

MINUTOUNO//

A %d blogueros les gusta esto: