EN REMIS INTENTÓ INGRESAR 10 KILOS DE MARIHUANA ESCONDIDOS BAJO SU ROPA A RESISTENCIA, QUEDÓ DETENIDO

El joven circulaba en remis cuando fue interceptado por agentes de Gendarmería Nacional. Llevaba 12 paquetes de marihuana distribuidos en un bolso y entre sus prendas, adosados a su cuerpo.
Sucedió ayer sobre ruta provincial 56, efectivos del Escuadrón 14 Las Palmas llevaron adelante el operativo y dieron con el vehículo que funcionaba como remis. En él viajaban cuatro pasajeros provenientes de La Leonesa y se dirigían hacia Resistencia.
Al momento de la inspección, y con el apoyo del can detector de narcóticos Olivia, los funcionarios observaron a uno de los pasajeros que llevaba un bolso maternal entre sus pies. Inmediatamente, se realizó la apertura del mismo en presencia de testigos y hallaron ocho paquetes rectangulares.
Además, al efectuar el registro sobre el involucrado, los gendarmes detectaron los otros cuatro paquetes restantes de las mismas características, los cuales estaban adosados a su cuerpo.
La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 10 kilos 60 gramos.
El Juzgado Federal de Resistencia junto a la Fiscalía Federal dispuso el decomiso de la droga como así también que el pasajero quede detenido
A %d blogueros les gusta esto: