EL RECTOR DE LA UNCAUS GERMAN OESTMANN VISITÓ LA LOCALIDAD DE GENERAL SAN MARTÍN Y SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE MAURO LEIVA

El rector de la UNCAus, German Oestmann, visitó la localidad e General José de San Martin donde fue recibido por el Intendente de la comuna, Mauro Leiva.
En el encuentro pudieron unir las agendas de trabajo en pos de generar herramientas que configure una propuesta académica, tanto de grado modalidad a distancia como de posgrado, para la localidad aprovechando las instalaciones espectaculares del CRES de San Martin.
Además, señalaron la importancia que tiene la localidad como centro regional de cercanía de otras localidades y su aproximación a la ciudad capital, generando oportunidades plenas a los ciudadanos de toda la provincia.
La Universidad Nacional del Chaco Austral, por un plan de política fijado por Oestmann, mantiene un constante y estrecho vinculo con las localidades de la Provincia del Chaco extralimitando las fronteras de conocimiento y formación para todos y todas las ciudadanas.

A %d blogueros les gusta esto: