EL PRESIDENTE LLEGARÍA A CHACO EL VIERNES PARA REUNIRSE CON GOBERNADORES E INAUGURAR PLANTAS DE BIOMASA

Así lo confirmó el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, a Noticiero 9. El mandatario nacional llegaría por la mañana del viernes para participar de la reunión de los gobernadores que integran el Norte Grande. Luego se trasladaría a las plantas de Indunor y Unitán para inaugurar las obras de biomasa.

Este viernes el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribaría por la mañana a Resistencia para encabezar una reunión con los gobernadores del Norte Grande en el Aeropuerto Internacional de la capital chaqueña. Luego del encuentro, el Presidente se dirigirá junto al gobernador Jorge Capitanich hacia Puerto Tirol para recorrer la planta de biomasa que allí se emplaza y que generará energía limpia y renovable para la provincia.

 

“Si no hay ninguna otra cuestión”, indicó Jorge Capitanich en diálogo con Noticiero 9se llevará a cabo el encuentro a las 10:30 hs sobre el Norte Grande con todos los miembros del mismo. Se trata del Consejo de Gobierno del que forman parte Chaco y otras 9 provincias del NEA y el NOA, y que tiene como objetivo defender los intereses de los distritos históricamente postergados para reducir las asimetrías en la región.

 

Además, mencionó Capitanich, “esperamos la visita del Presidente con el objeto de ya propiciar la inauguración de las dos obras de biomasa Unitán e Indunor“, en Puerto Tirol y La Escondida, respectivamente. El mandatario provincial destacó que “esto es muy bueno para nosotros porque Chaco ejerce liderazgo en la producción de energía limpia y renovable”.

A %d blogueros les gusta esto: