EL PATIO DE COMIDAS, DE “COQUI EVENTOS” PRESENTARÁ DOS SHOWS MUSICALES CON MARIXA Y “COCO” GÓMEZ.

 

Mario Enríquez, propietario del “Patio de comidas” ubicado en calles 00 entre 23 y 25, en la ciudad termal , visitó la oficina de redacción de Www.lateclaonline.com donde brindó detalles del mega evento que se realizará este próximo viernes 19 de marzo con la presentación estelar de la cantante local Marixa Suena La Banda.

El reconocido gastronómico saenzpeñense, el popular “Coqui”, realizará este 19 de marzo un mega evento para toda la familia. “Será en nuestro Patio de Comidas y Recreo Bar donde contaremos con la presencia de Marixa Suena La Banda, una excelente cantante que con su banda ha recorrido varios escenarios de Chaco y del país. Pero además, esa noche habrá música del recuerdo de los 80′ y 90′ con la inclusión de Karaoke para todos los que quieran participar y vivir un momento divertido”, señaló “Coqui”.

El gastronómico saenzpeñense dijo estar satisfecho porque de a poco se van recuperando económicamente ya que han vivido un momento muy duro a causa de la pandemia. “Estamos esperando igual, día a dia, que esto se libere todo. Mientras tanto tratamos de aplicar todo el protocolo correspondiente”, manifestó.

Por otra parte, “Coqui Eventos” anticipó a lateclaonline.com que el próximo 10 de abril estará presente el gran musico y cantante, junto a su hija, “Coco” Gomez que viene desde la Provincia de Córdoba a traer todos sus temas, lo que será una noche espectacular.

“Las entradas ya estarán disponibles la próxima semana y el evento también se realizará en El Patio de Comidas”, aseguró Enríquez.

Las entradas para ambos eventos, tanto de Marixa Suena La Banda y “Coco” Gómez, podrán ser adquiridas a través de las redes sociales del Patio de Comidas o bien pueden acercarse en el mismo lugar donde se realizará el evento.

En ese contexto, “Coqui” aclaró tambien que estan trabajando a través de mercado pago desde donde podrán adquirir sus entradas.

A %d blogueros les gusta esto: