EL MUNICIPIO DE SÁENZ PEÑA NUEVAMENTE REPARA LA ILUMINACIÓN EN LA AUTOVÍA DE RUTA 16

El Municipio vuelve a intervenir en la reparación de luminarias en la autovía de Ruta 16, atento a que se registraron robos de los cables de las columnas y los subterráneos, lo que provocó que el sistema de iluminación en ese sector de la ciudad deje de funcionar.

En tal sentido, el área de electrotecnia dependiente de la Secretaría de Obras Públicas actualmente realiza la reposición del cableado, dado que actualmente no hay tensión en la zona por la faltante de cables y también se hace reposición de lámparas.

Se proveerá de energía a todo el sector,  donde se realizan los trabajos de alimentación a través de un cableado aéreo de manera que se pueda contar con tensión eléctrica y así reparar las distintas luminarias. También se soldarán todas las tapas de las columnas que están a un metro de altura a fin de evitar futuros daños.

Se debe remarcar que esta es una responsabilidad que excede al municipio, teniendo en cuenta que se trata de una ruta nacional, no obstante, el personal municipal trabaja continuamente, en ambas manos de la autovía (norte y sur)  desde la rotonda hasta calle 48 inclusive para restablecer el sistema de iluminación.

A %d blogueros les gusta esto: