EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE RECAMBIO Y Y REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN LOS BARRIOS

El Municipio a través de la Dirección de Electrotecnia, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, continúa trabajando en todos los barrios de la ciudad. En la semana se hizo reparación integral en el barrio San Cayetano donde, a solicitud de los vecinos, se intervino en 50 puntos de luz que estaban agotados y dañados por acciones vandálicas.Vista previa de imagen

También, a través del número Sáenz Peña en línea (3644-415042) se recibieron más de 80 solicitudes de los barrios San Martín , Santa Rita, Primero de Mayo , Hipólito Irigoyen , Ramseyer, Mariano Moreno , Ginés Benítez; los cuales fueron resueltos casi en su totalidad.

Además, se continúa el cableado de la avenida 2 entre calles 25 y 27, donde se están colocando farolas con tecnología adaptada a lámparas led de alta eficiencia y amigable con el medio de ambiente para la iluminación de las sendas peatonales en ese sector de la ciudad.

En las esculturas del aguará guazú, el oso hormiguero y en el portal de la ciudad, están finalizando la colocación de equipos led que proporcionan luz cálida realzando los colores de esas obras que embellecen la avenida 33.

Se recuerda a la comunidad que todas las solicitudes de recambio o reparación de luminarias pueden realizarlas al número de Sáenz Peña en línea 3644-415042, los mismos serán resueltos en el menor tiempo posible. Cabe mencionar que desde dicha Dirección se trabaja de lunes a viernes de 6 a 23 horas, en horario corrido, y fines de semana de 6 a 20 horas.

A %d blogueros les gusta esto: