EL CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL REPUDIÓ EL ATAQUE AL SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA UNCAUS

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió una declaración ante el atentado sufrido por el secretario administrativo de Uncaus. 

El comunicado reza lo siguiente: 

 

 

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desea hacer pública su consternación ante el atentado del que fue víctima el Dr. Lucas Stegagnini, secretario administrativo de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), en su domicilio particular.

 

Anhelamos que este hecho sea esclarecido por las fuerzas de seguridad con la mayor celeridad y con la esperanza de alejarnos de toda forma de violencia en cualquier ámbito que necesite pluralidad de voces, como es el caso de nuestras universidades.

Cabe recordar que el día martes 23 de marzo la casa del secretario administrativo de esta casa de altos estudios, fue atacada por desconocidos que realizaron varios disparos al frente de su vivienda, poniendo en riesgo su vida y la de todos aquellos que podrían haberse encontrado en el domicilio. La Universidad Nacional del Chaco Austral agradece profundamente al CIN por hacerse eco de tremendo hecho de violencia sufrido por el abogado Lucas Stegagnini.

A %d blogueros les gusta esto: