EL CONSEJO FRATERNAL DE PASTORES DE SÁENZ PEÑA CONVOCA A LA “CARAVANA POR LA VIDA”

El Consejo Fraternal de Pastores de Sáenz Peña y la Mesa Evangélica del Interior de Chaco brindaron un conferencia de prensa donde dieron a conocer detalles de la movilización que se realizará este jueves 19 de noviembre a partir de las 16:00 horas. “es una manera de expresarnos que estamos a favor de las dos vidas” dijo el pastor presidente del Consejo Alejandro Barúa.
La “caravana por la vida” se realiza mañana en todo el País y se da casi al mismo tiempo en que el propio Presidente Alberto Fernández envió el proyecto a Diputados para despenalizar y legalizar el aborto.

Barúa aseguró que para realizar la caravana se han tomado todas las medidas de bioseguridad y la concentración será en calles 1 y 10 del Ensanche Sur. Luego los automóviles y motocicletas que se sumen tomarán por calle Janik (Independencia) y se dirigirán hacía colectora norte por donde transitarán hasta calle 12 y luego hasta la Avenida 33, hasta arribar a la Avenida 28 y dirigirse por la misma e ingresar nuevamente al microcentro por calle 9, para arribar hasta Plaza San Martín donde se desconcentraran. “Invitamos a todos los que se quieran sumar”, dijo Barúa, quien ademas aclaró que “El Consejo Fraternal de Pastores tenía planeado realizar una movida el 24 de noviembre pero hemos decidido fusionarlo con esta movida”.
El Pastor Barúa también señaló que se está orando y clamando de manera intensa por la ciudad y por los temas que están hoy en el tapete como la inseguridad. “Cuando nosotros clamamos a Dios, el interviene por nuestra ciudad”, manifestó.

(Vídeo: Gentileza Radio Montecarlo)

A %d blogueros les gusta esto: