DOMINGO DE FURIA: UNA PERSONA ARREMETIÓ CONTRA UN VEHICULO DESTROZANDOLÓ Y DISPARÓ MÁS DE 27 VECES CONTRA UNA VIDRIERA

 

A las 06.00 horas de este domingo 11 de octubre, la Policia tomó tomó conocimiento de un incidente en calle 20 e/57 y 59 del barrio 50 viviendas. De averiguaciones realizadas, una mujer de iniciales C.C. dijo ser propietaria de automóvil marca Peugeot 208 que se hallaba estacionado en el lugar sin ocupantes. Dicho rodado presentaba daños en gran parte de su estructura y según sus manifiestos fueron producidos de manera intencional por una persona de apellido S. quien se movilizaba en en camioneta RAM o RANGER negra o gris, la cual impacto en reiteradas ocasiones contra su vehículo. Arribo al lugar la ambulancia en la cual se trasladó a dos personas E. G. de 31 años y M. A. de 19 año, quienes intentaron evitar la situación generándose una riña contra el supuesto atacante sufriendo lesiones de Carácter Leves.

Una hora más tarde, se tomó conocimiento de que en un local comercial ubicado en calle 12 entre 21 y 23 del Centro, alguien habría efectuado disparos hacia la vidriera contatandose 28 orificios compatibles con disparos de arma de fuego y dispersas en la vereda y calle la cantidad de 27 vainas servidas de lo que sería un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Se dio intervención al Fiscal en turno Cristián Ignacio Arana, quien dispuso que intervenga personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y División Investigaciones.
El mismo local sería propiedad de la ciudadana C.C. quien manifestó que el autor sería la misma persona con quien habrían tenido el altercado una hora antes.

Aunque se intentó averiguar cuáles fueron los motivos que llevaron a estos hechos, fuentes Policiales no brindaron datos al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: