DOBLE CRIMEN NARCO EN RESISTENCIA: UN CUADERNO “CON NOMBRES Y MONTOS” ES ANALIZADO POR LOS INVESTIGADORES

 La Fiscal a cargo de la investigación, Ana María Pacce, dialogó con Radio Nordeste y destacó que hallaron un cuaderno con nombres detallados. El mismo está siendo analizado y se les tomará declaración testimonial a las personas allí nombradas para aportar datos a la causa.

El brutal crimen había ocurrido el pasado martes por la madrugada, en el barrio Nueva Resistencia de la capital chaqueña. El hecho conmocionó a la comunidad, ya que se trataba de una joven pareja que fue asesinada a balazos en su propio departamento. Entre los elementos secuestrados por la Policía horas más tarde se encuentran un paquete con cocaína y alrededor de $13.000. 

 

VER | Resistencia: hallan a una joven pareja asesinada a balazos en su departamento

 

La fiscal Ana María Pacce, de Resistencia, quien se encuentra a cargo de la causa, dialogó este jueves con Radio Nordeste respecto a la investigación. “Sorprende la agresividad y la impunidad con que actuaron“, destacó, y comentó que trabajan con diferentes líneas investigativas.

 

 

Detalló además que si bien aún no se les toma la declaración testimonial a los familiares, sí hablaron los vecinos del lugar. Además, se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad con que cuenta el complejo departamental.

 

VER | Un kilo de cocaína y $13.000: Lo que se sabe del doble homicidio en Resistencia

 

HALLARON UN CUADERNO

También se encontró un cuaderno“, añadió Pacce. El mismo fue hallado en el vehículo de la pareja, y contiene nombres y montos. Si bien aseguró que no hay ningún sospechoso en la mira de la Justicia aún, remarcó que en el cuaderno están apuntados los nombres de amigos y conocidos de la pareja a quienes se les toman las declaraciones testimoniales.

 

Pretenden, a través de las declaraciones, poder aportar datos a la investigación y “conocer más de la vida de estos jóvenes, su entorno y cómo eran los negocios que hacían“. “Se está analizando todo eso“, indicó la fiscal Ana María Pache en Radio Nordeste.

 

 

EL VEHÍCULO

En cuanto al automóvil de la pareja -donde se halló más de un kilo de cocaína- que, según trascendió en las últimas horas, habría estado radicado en la ciudad santafesina de Rosario, la Fiscal aseguró que aún esperan los informes del mismo. Además, mencionó que solo se tiene certeza de que el vehículo había sido adquirido por los jóvenes recientemente.

 

 

Por otra parte, la Fiscal se refirió a la conmoción que hubo entre los vecinos del lugar y el temor que despertó el hecho. Aseguró que si bien no siente “miedo” al estar al frente de la causa, sí comprende la responsabilidad que significa “por toda la investigación que debo llevar a cabo, nada más, tratando de hacer las cosas lo mejor posible”. Agradeció también la colaboración de los demás organismos que trabajan para “poder llegar a feliz término”.

 

Pacce finalmente detalló que aquellas personas que cuenten con datos acerca del hecho o de la pareja pueden acercarse a cualquier comisaría o a la Fiscalía misma de Resistencia.

Diario21.com

A %d blogueros les gusta esto: