DOBLE ALLANAMIENTO TERMINÓ CON UNA DETENIDA POR ENTORPECER EL TRABAJO POLICIAL. ESCONDÍA DROGAS

Sucedió en Villa del Parque. El domicilio allanado seria de uno de los autores involucrados en una causa de “Supuesto Robo”. En las prendas de la joven incautaron cannabis y cocaína.
Esta mañana se realizaron allanamientos en dos viviendas de Resistencia en el marco de una causa por robo. En uno de ellos una mujer fue detenida por entorpecer el operativo y esconder droga.
El primer allanamiento se realizó en el barrio Don Santiago para buscar elementos de pruebas para resolver un caso de “supuesto robo”. El procedimiento se realizó con normalidad en la primera casa.
Sin embargo, en la segunda vivienda ubicada en Villa del Parque los policías se encontraron con una joven de 24 años que no permitía que se realicen las tareas e insultaba a los efectivos.
Ante este conflicto, la policía detuvo a la mujer y al momento de realizarle una revisión encontraron entre sus prendas dos “bochitas”, una de cocaína y la otra de marihuana.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 02, dispuso que sea identificada en la causa de “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.
A %d blogueros les gusta esto: