DETIENEN A UN HOMBRE POR GOLPEAR A SU EXESPOSA: TENÍA TRES DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El hombre fue denunciando por su ex esposa días atrás en la División Violencia Familiar y Genero. Recaían sobre él tres denuncias.
Se trata de Vicente Mauna, quien luego de permanecer casi una semana prófugo, el hombre se presentó en la dependencia policial y quedó detenido por efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña.
La mujer decidió exponer su caso en las redes sociales, luego de realizar varias denuncias sin obtener resultado. A través del Facebook compartió las fotografías de su rostro golpeado y solicitaba ayuda a la Justicia, ya que temía por su vida.
En total realizó tres denuncias en contra de su ex esposo y nunca obtuvo respuesta alguna, hasta ahora, que finalmente fue detenido.
Tras una nueva denuncia realizada ante la División Violencia Familiar y de Género por supuestas lesiones y amenazas a G.V.B. la Fiscalía en turno ordenó la detención de Vicente Maguna.
Personal de la División Investigaciones a cargo del subcomisario Darío Romero y bajo la supervisión del comisario Marcelo Kosteky establecieron distintas líneas de trabajo para dar con el paradero del acusado, que había abandonado el domicilio donde residía en el barrio San Cayetano.
A partir de allí comenzó la tarea de búsqueda hasta que esta mañana, hizo su presentación en la División Investigaciones, Omar Vicente Maguna, de 38 años, quedando a disposición de la Fiscalía N°1.
A %d blogueros les gusta esto: