DESDE ESTE LUNES SERÁ OBLIGATORIO EL HISOPADO PARA INGRESAR A CHACO

Policía del Chaco será la encargada de exigir el hisopado para poder ingresar a la provincia. Los controles se realizarán de manera rigurosa en los 9 accesos de ingreso.

La  Policía del Chaco continuará con los operativos de control en los ingresos a la provincia.  A partir del lunes 8 de febrero Policía Caminera pedirá obligatoriamente en cada uno de los 9 puestos limítrofes, el certificado de PCR emitido con 72 horas previas al ingreso.  En caso de no contar tener el testeo estarán obligados a efectuar el aislamiento social preventivo y obligatorio por un mínimo de 14 días.

 

 

En caso de no contar tener el testeo estarán obligados a efectuar el aislamiento social preventivo y obligatorio por un mínimo de 14 días. 

 

Están exceptuadas aquellas personas que acrediten la necesidad de ingresar a la provincia por tratamientos médicos con turnos programados, urgencias médicas o tratamientos de alta complejidad. También para trabajadores esenciales afectados a servicios de salud y fuerzas de seguridad en cumplimiento de sus funciones, personas que brindan servicio de transporte, construcción, industria maderera, forestales y logísticas que cuenten con el certificado nacional y el permiso de ingreso al lugar de destino. Personas que acrediten de forma fehaciente trabajos o actividades en ciudades vecinas distantes a no más de 100 kilómetros o que deban realizar trámites esenciales.

A %d blogueros les gusta esto: