DE VISITANTE, SARMIENTO LE GANÓ EL CLÁSICO A FOR EVER POR 1 A 0

El partido que empezó a las 15:45 en el estadio Juan Alberto García, donde “El negro” se desempeña de local resultó favorable para el “decano” que ganó con un único gol de Gonzalo Cañete a los 45 minutos.
Por la fecha 5 del torneo Federal A en el grupo B, un nuevo clásico se realizó en la siesta chaqueña. Ambos equipos buscaban darle una alegría a sus hinchadas pero los dos con situaciones distintas en el campeonato.
Chaco For Ever quería treparse a la punta del torneo que de ganar llegaría a los 11 puntos y alcanzaría a Racing de Córdoba.
Por otro lado, “el deca” necesitaba los 3 puntos para levantar cabeza luego de un inicio complicado en el grupo donde solamente contaba con 2 puntos producto de dos empates y dos derrotas.
En un partido complicado donde ninguno sacó una ventaja abismal sobre el otro, Sarmiento se llevó el clásico y los tres puntos con un gol de su delantero Gonzalo Cañete a los 45 minutos.
Sarmiento jugó casi 30 minutos del segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de su defensor Brian Berlo.
Con este triunfo del conjunto “aurirrojo” lo mete nuevamente con esperanzas para este Federal A y calma un poco las necesidades que tenía de una victoria y de mejorar el rendimiento disparejo de los últimos encuentros.
A %d blogueros les gusta esto: