CORRIENTES: UN HOMBRE FUE ASESINADO POR SU HIJO EN UN CONFLICTO FAMILIAR

Ocurrió en el Paraje conocido como Pancho Cué, a 10 kilómetros del casco céntrico de la localidad de Alvear. Por el caso hay un hombre detenido, quien sería el hijo de la víctima de 66 años. El atacante utilizó un rifle calibre 22 mm.

Un episodio de violencia familiar, que se originó con una discusión, dejó como saldo el fallecimiento de un hombre de 66 años, que fue atacado por su hijo (31) con un rifle aire comprimido calibre 22 mm. La víctima murió al instante, según indicó la Policía a través de un comunicado de prensa.

El ataque fatal sucedió ayer viernes, cerca de las 19:30, en una vivienda del paraje Pancho Cué (conocido como paso ITU), situada a unos 10 kilómetros del casco céntrico de la localidad correntina de Alvear.

Fuentes oficiales indicaron que por el caso detuvieron al responsable de efectuar el disparo, además secuestraron el arma de fuego que fue utilizada en el hecho sangriento. El sujeto fue aprehendido mientras estaba siendo atendido en el hospital.

Al hombre arrestado le iniciaron de oficio una causa judicial por el supuesto delito de homicidio agravado por el vínculo. De ser hallado responsable por lo que se lo acusa, podría recibir cadena perpetua, de acuerdo a lo que establece el artículo 80 del Código Penal Argentino.  El caso está siendo investigado por el juzgado de Instrucción y Correccional de Santo Tomé.

 

Diario21.tv con información de Radio La Dos

A %d blogueros les gusta esto: