CORRIENTES: DANTESCO ASESINATO EN EL BARRIO PIRAYUÍ: BUSCABA RECUPERAR SU MOTO Y EJECUTÓ DE UN TIRO AL LADRÓN

En un ajuste de cuentas por el robo de una moto, un hombre de 25 ejecutó de un tiro en la nuca a un joven de 22 años quien habría sido el autor de  la sustracción del motovehículo. El hecho ocurrió en el barrió Pirayuí. En el lugar, la Policía encontró el arma homicida y el autor del disparo mortal fue detenido horas después en el barrio Ponce.

Un joven de 22 años, identificado como Alexander Báez, fue asesinado de un disparo en la nuca por otro hombre de 25 años en un hecho que tiene como principal hipótesis un ajuste de cuenta por el robo de una motocicleta.

Según pudo saber Diario21.tv por fuentes oficiales, el autor del homicidio estuvo varias horas, junto a su hermano, tratando de ubicar Báez, quien les había robado una motocicleta. Tras varios intentos por encontrarlo, finalmente logró dar con él en las 50 viviendas del Barrio Pirayuí.

Fue en ese momento cuando comenzaron a discutir tratando de “llegar a un acuerdo” para recuperar la motocicleta robada. Allí, Báez les pidió dinero a cambio de la misma y fue entonces cuando comenzó la pelea que terminó con la muerte del joven de 22 años.

El autor del homicidio atacó directamente contra la humanidad del muchacho, efectuando un certero disparo en la nuca que acabó con su vida. Luego, familiares de la víctima intentaron atrapar al homicida quien en un forcejeo, perdió el arma utilizada y huyó en una camioneta. Por ello, en el lugar del hecho, la Policía encontró un revolver largo calibre 22 con cinco cartuchos percutados.

Horas más tarde, la Policía logró dar con el hombre de 25 años en el Barrio Ponce para detenerlo acusado de “Homicidio” mientras que en el lugar del asesinato se realizaron los peritajes correspondientes a cargo de la UFI y agentes de la Policía de Corrientes de la Comisaría 20.  La causa cayó en manos de la fiscal Meza y el cuerpo fue trasladado a la morgue.

 

Diario21.tv

A %d blogueros les gusta esto: