CONMOCIÓN EN SÁENZ PEÑA POR LA MUERTE DE RECONOCIDA VECINA: SE CONTAGIÓ DE COVID Y MURIÓ TRAS DAR A LUZ

Carina Schibelbain de 39 años se contagió de coronavirus, dio a luz y falleció. La joven madre debió ser intervenida con una cesárea. Cursaba un embarazo de ocho meses. Su hijo se encuentra en buen estado de salud. La muerte de la joven conmocionó a toda la comunidad.

La comunidad de Sáenz Peña donde era sumamente reconocida quedó impactada ante la triste noticia. Las redes sociales se inundaron recordándola. En posteos la recuerdan como una mujer alegre, sin un día malo, siempre con una sonrisa, buena madre.

El 24 de junio habían pedido cadena de oración por su recuperación. Lamentablemente este miércoles se conoció la triste noticia de su deceso. Su hijo “está bien” explicaron a Diario21. Carina era oriunda de Taco Pozo, pero estaba radicada desde hace años en la ciudad termal.

 

Facu Acosta
·
Siempre te voy a recordar con esa sonrisa , con esas ganas que siempre le ponías a todo, nunca voy a olvidar todos los momentos que vivimos juntos, gracias a dios por haberme permitido conocerte , una tristeza enorme todavía no lo puedo creer 😭 cuidanos muchos a todos desde ese lugar maravilloso dónde seguramente estás , y estoy seguro nos volveremos a ver en algún momento , vuelaaa muy alto   Carina Schibelbain

 

Matias Quintana 
.
Siempre te voy a recordar de una sola manera, alegre, felizzz, nunca con un mal día… Besossss al cielo amiga, te vamos a extrañar. (No es un adios, es un “hasta pronto”)

 

Yammy Mañak 
.
Dios te reciba en sus brazos hermosa.. fuerzas a la familia en este difícil momento.
Triste noticia

 

Daia Vrancich
.
Cari no imaginé nunca este desenlace , me quedo con los buenos momentos compartidos, cuando en las carreras llenas de tierra hablábamos horas ! Nos divertimos un montón , siempre hablando de nuestros hijos , esperábamos con mucho amor a nuestros bebés , compartiendo anécdotas y dándonos aliento una a la otra, fue un placer conocerte! Te voy a extrañar, se que estás en el cielo con tu hermoso bebé ! Ya no soy más Daio , ni mi papá fachuli como nos llamabas ! Dios bendiga a tus hijos y a tu esposo ! Acá sigo estando para ustedes ! Fuerza familia!

 

Edy Barreto 
.
Fue un gusto conocerte!! Gracias x todo el amor que siempre le tuviste y diste a mi hija..Que Dios te tenga en su santa gloria.. ya estas con  tu angelito..  Carina Schibelbain  descansa en paz.. Fuerza flia!!todavía no lo puedo creer!!

 

Shanina Serrano 
.
Un honor haberte conocido.
Gracias por tus tan cariñosas palabras siempre,admirable persona,siento mucho no haberte ido a visitar las veces que me invitabas,pero me quedo con lo mejor de vos… QUE DIOS TE RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
TE QUIERO HASTA LUEGO LOQUITA TE VAMOS EXTRAÑAR EN LA PELU 💔

 

 

Diario21//

A %d blogueros les gusta esto: