CONMOCIÓN EN ESQUINA: DUEÑO DE UN SANATORIO ACRIBILLÓ A UN AMIGO ESTANCIERO

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Esquina, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, ocurrido en la Cuarta Sección Malvinas, por la Ruta Provincial N° 30, distante a unos 25 kilómetros aproximadamente de la ciudad. Un hombre falleció tras resultar con heridas compatibles con la producida por el disparo de un arma de fuego, efectuada por otro hombre, que actualmente se encuentra aprehendido y puesto a disposición de la justicia, al igual que dos armas de fuego que fueron secuestradas.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró este jueves, alrededor de las 22, aparentemente en el interior de una camioneta Toyota Hilux. En la misma se desplazaba hombre de 85 años de edad que oficiaba como conductor, siendo su acompañante  en la parte delantera otro hombre de 69 y en la parte de atrás otro hombre de 38 años y una mujer.

Es así, que en un determinado momento y por causas que se tratan de establecer, el hombre de 69 años, de apellido Dal Lago habría efectuado tres disparos al conductor de 85 años, de apellido Rohner, ocasionándole heridas que provocado su deceso. Posteriormente, se procedió a la aprehensión del supuesto autor del hecho y al secuestro de dos armas de fuego y varias municiones de diferentes calibres.

La causa está caratulada como homicidio simple y el fallecido sería dueño de una agencia de turismo e integrante de la Sociedad Rural, mientras que el agresor es propietario de un sanatorio. Uno de los datos más desconcertantes es que ambos tendrían una amistad de hace varios años.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: